En Español

PHD- PRESERVACIÓN A LA DIGNIDAD HUMANA
CENTRO DE CONSEJERÍA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR MATERNAL

NUESTRA MISIÓN
Preservar la dignidad humana, afirmar los valores de la familia y la mujer que enfrenta dificultades durante el embarazo y la crianza de los hijos.
Estamos dedicados a proveer esperanza, educación e fomentar el crecimiento a través de la consejería profesional, y integrando servicios de apoyo a cada individuo que busca nuestra ayuda.

NUESTRA VISIÓN
Una comunidad compasiva, donde la dignidad de la persona es respetada, preservada, reconstruida, y protegida; una mujer, un niño, una familia a la vez.

SERVICIOS PRINCIPALES
Nuestros servicios de consejería profesional y manejo de casos están diseñados para brindar esperanza y oportunidades de crecimiento en tiempos difíciles.

PHD atiende a individuos y familias que están embarazadas, son padres de un niño menor de tres años de edad, o están experimentando dolor y pena de una pérdida de embarazo o un bebé.

Clientes tienen acceso a nuestro closet de bebé y maternidad.

Consejería profesional

Trabajan con los clientes para identificar y tratar los síntomas de problemas de salud mental, creando metas para el bienestar y ofreciendo guía y apoyo. También ofrecemos servicios de consejería a padres, abuelos y otros cuidadores familiares. Nuestros servicios son ofrecidos en Español por profesionales que han obtenido títulos de maestría y están entrenados culturalmente.

Nuestros servicios de Consejería profesional se ofrecen en una escala móvil basada en el ingreso familiar anual y el número de dependientes. PHD nunca rechaza a la falta de habilidad para pagar.

Manejo de casos

Los servicios de manejo de casos están diseñados para capacitar, apoyar y educar a las personas que están embarazadas o que están criando a un niño menor de tres años. Nuestros coordinadores de casos son voluntarios capacitados que se reúnen con los clientes para trabajar en metas, educar a través de clases y temas mensuales relacionados con el embarazo y la crianza de los hijos y proporcionar referencias comunitarias que pueden beneficiar a los clientes y sus familias.

Las citas de manejo de casos están programadas una vez al mes y también incluyen una visita al closet de bebé y maternidad. Hay una tarifa mensual de $10 por el manejo de casos; aunque PHD nunca rechaza a nadie debido a la falta de habilidad para pagar. Nuestro personal determinará una tarifa que es económica y reevaluará la situación financiera cada meses.

Durante la entrevista inicial les daremos mas detalles de cómo obtener el máximo beneficio de todos los servicios que son ofrecidos en PHD.

Si usted se siente:

Sobrecargada, pasando por el dolor de una perdida de embarazo

Confundida (o) con temor o ansiedad

Sin esperanza de que nada va a mejorar

Triste, irritada(o) culpable de no ser una buena madre o padre

USTED NO ESTA SOLA(O), PHD ESTA AQUÍ PARA AYUDARLE A RECUPERAR LA ESTABILIDAD Y BIENESTAR FAMILIAR

LA META ES LLEGAR A UNA MEJORÍA COMPLETA

NO PIERDA TIEMPO, LLAMENOS AL (847)359-4919 Y HAGA UNA CITA